SOSTENIBILIDAD

El bosque de Bokeh Estudio

Por cada boda, plantamos cinco árboles

¿Plantar árboles es una pequeña acción para contrarrestar la contaminación que producimos? Definitivamente, sí.

Como fotógrafos, amamos observar la naturalidad y la belleza de lo que nos rodea; desde un campo de cerezos a una vibrante jungla urbana.

Siempre hay cosas bellas que admirar.

Bienvenidos al bosque de Bokeh Estudio, y al vuestro.

Creemos en el equilibrio, y por lo tanto, en la sostenibilidad de la tierra que habitamos.

Por este motivo, queremos formar parte de la creación de un bosque que sume y fomente el respeto por el medio ambiente.

Aunque puede ser difícil de entender lo que podemos llegar a hacer por el planeta en el que vivimos, hay pequeñas contribuciones que hacen que la vida sea mejor.

Nuestro bosque

Pero, ¿por qué consideramos buena idea plantar árboles?

Un ser humano emite una media de 9 toneladas de CO2 al año, y un solo árbol es capaz de limpiar hasta 250 Kg de este CO2 durante su vida útil. Es por ello que con cada árbol que se destruye no solo estamos emitiendo más CO2 a la atmósfera, sino que estamos agravando la situación al suprimir uno de nuestros mayores aliados en la lucha contra el cambio climático.

Somos conscientes de que apreciando y cuidando lo que tenemos alrededor, vivimos más felices. Y si lo que empezamos a respetar, es nuestro entorno más cercano, podremos llegar a valorar el cuidado del medio ambiente en general.

Saber más

Los pequeños gestos del día a día, dejan huella, por lo tanto, en nuestras salidas hacia a la naturaleza para hacer fotos de boda, intentamos no dejar rastro.

Con la intención de crear formas de trabajo más respetuosas con el medio ambiente, vamos a llevar a cabo una misión: el bosque de Bokeh Estudio. Por esta razón, queremos plantar un árbol por cada servicio contratado. Bueno, en realidad serán nuestros compañeros de Tree-Nation con los que estamos asociados. En un intento de compensar nuestro CO2, apoyando sus proyectos en los bosques de diferentes países. Tree-Nation, la plataforma de reforestación con el mayor número de proyectos de plantación y 5 millones de árboles plantados en 4 continentes fue fundada con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

forest background 1

Tree Nation ha conseguido que la experiencia de plantar un árbol sea súper fácil y divertida, para que más y más gente se una a la causa de reforestar el mundo. Plantamos árboles y compensamos nuestras emisiones de CO2.

Visita

Nuestro bosque

Saber más

EXPLORA

La Experiencia

La misión es reforestar el mundo

La lucha contra el cambio climático

Tree-Nation, la plataforma de reforestación con el mayor número de proyectos de plantación y 5 millones de árboles plantados en 4 continentes fue fundada con el objetivo de luchar contra el cambio climático.

Tree-Nation es una organización medioambiental europea sin ánimo de lucro