Nosotros
Bokeh Estudio Fotografía y Vídeo es un equipo. Es decir, somos Mónica y Raúl, amantes de la belleza y la naturalidad.
Nuestra inquietud artística y ganas de contar historias viene desde que éramos críos. Como resultado, nos interesamos en la pintura, cine y fotografía analógica y digital. Se trata de un vínculo con el arte y las diferentes formas de expresión, que sigue más en pie que nunca.
Hace tiempo que decidimos formarnos en el mundo de la imagen y el sonido, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao.
Por lo tanto, somos licenciados en Comunicación audiovisual y Bellas Artes (imagen y sonido), respectivamente.
Nos encantará acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida, con la intención de plasmar toda la emoción de ese día en las fotografías o vídeo de tu boda.
Mónica García
Gracias a ellas estoy aquí; dedicándome a ver entre momentos, sacando lo mejor de cada pareja que confía en mí.
Una piscina y un museo; nado y veo arte a partes iguales. Necesidades vitales que me permiten meditar, inspirarme y seguir creando.
Soy una eterna estudiante que sueña y a la que le gusta observar el cambio, lo inesperado.
Quizás por eso amo esta profesión. La única que me permite sacar la niña que llevo dentro reimaginando el mundo
RAÚL CALLE
Cocino, riego mis plantas y salgo bastante con mi perro. Quehaceres en mi vida que me ayudan a conectar con la otra parte de mí, que es crear piezas únicas para novios y novias como tú.
Soy otro eterno estudiante y aprendiz; me encanta leer y escuchar sobre algo que me asombra para luego contarlo. Además, creo mucho en la actitud positiva y en que lo que sueñas, es real, como escribió Pablo Picasso.
¿Soñando con un reportaje de boda único?
Cuéntanos cómo imagináis vuestro gran día y dejad que creemos juntos recuerdos inolvidables. ¡Estamos listos para captar cada emoción!.