Preguntas frecuentes

dos

uno

¿Por qué os dedicáis a la fotografía y vídeo de boda?

¿Dónde se encuentra Bokeh Estudio?

No sabemos cómo explicar el sentido que tiene guardar las emociones de una boda para siempre. Hemos crecido con la magia de la fotografía y la creación constante.

Bokeh Estudio Bodas, somos un dúo de videógrafos de bodas y fotógrafos de bodas con sede en el hermoso Valle del Jerte en el noreste de Extremadura, pero vamos mucho más allá y fotografiamos bodas en Cáceres, Badajoz, Salamanca, Ávila, Madrid y en toda España.

Actualmente tenemos un estudio en Casas del Castañar a 20 min. de Plasencia

cuatro

tres

¿Cuál es vuestro estilo fotográfico?

¿Cómo es vuestra forma de trabajar?

El día de la boda , trabajamos con varios enfoques para que tengáis un reportaje completo desde el punto de vista narrativo . Queremos contar vuestra historia captando los momentos sin intervenir en la acción, aunque sí nos gusta orientaros para que os coloquéis donde mejor creemos para que os favorezca la luz.

Os orientaremos también para las fotos de pareja; en las que los posados elegantes y sinceros son nuestro objetivo. Además de contar el desarrollo de lo que va ocurriendo, haremos las fotos de todos aquellos que nos las pidan.

Nos dedicamos a captar momentos en los que permitimos que seas tú. De modo que nuestro estilo es documental aunque con una estética cuidada.
 Somos fotógrafos y videógrafos que huimos de los posados; nos gustan las fotografías naturales y espontáneas que transmitan con sencillez y elegancia, los momentos de ese día.

seis

cinco

¿Con cuánta antelación hay que reservar el fotógrafo de la boda?

Nos gusta vuestro estilo, ¿qué hacemos ahora?

En cuanto veas nuestro trabajo a través de la web u otros medios, y creas que podemos ser un proveedor adecuado para ayudarte en tu boda. Recomiendo reservar nuestros servicio entre 8 y 12 meses antes del evento. Sin embargo, debido a alguna circunstancia inesperada o cancelación, podría estar disponible para reservas de última hora. No dude en preguntar si estamos disponibles en ciertos días con poca antelación.

Contacta con nosotros. Díganos la fecha de su boda, el lugar donde se celebra y cualquier otra información importante, y nos pondremos en contacto con usted para comunicarle nuestra disponibilidad y los precios actuales. Si estamos disponibles, puedes reservar directamente o pasar por nuestro estudio, conocernos en persona y charlar con una buena taza de café o té :)

ocho

siete

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación o fotos de la boda? 


¿Qué hay que hacer para reservar sus servicios?

No, aunque para nosotros es un gesto precioso cuando los novios nos permiten mostrar un pequeño porcentaje de la boda. Qué bonito es compartir la felicidad a través de las imágenes.

Para que tu reserva sea oficial , te enviaremos un contrato ( con todos los detalles de nuestros servicios ) que deberás devolvernos firmado junto con el justificante del depósito previamente concertado.

Se requiere contrato y depósito para considerar la fecha reservada.

diez

nueve

¿Podemos conocernos antes de la boda?

¿Cubres más de una boda al día?

¡Claro que si! y será un placer quedar con vosotros, estáis invitados a venir a nuestro estudio y tomar un café. Charlaremos sobre vuestra boda y el modo de trabajar. También podemos vernos por videollamada, Zoom, Skype, Facestime o Whatsapp.

No. solo hacemos una boda por día, incluso por fin de semana si nos tenemos que desplazar. Dedicamos un día de manera exclusiva para vosotros. Nos centramos en vosotros y en vuestra boda al cien por cien.

doce

once

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación o fotos de la boda? 


Puede que queramos un álbum más adelante, ¿podemos añadirlo?

No, aunque para nosotros es un gesto precioso cuando los novios nos permiten mostrar un pequeño porcentaje de la boda. Qué bonito es compartir la felicidad a través de las imágenes.

Por supuesto que sí. Solo tienes que decírmelo en cualquier momento después de la boda y puedo crear un diseño para ti. Los álbumes deben ser pagados en su totalidad antes de su realización. Si está interesado, póngase en contacto conmigo y le explicaré todos los detalles.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

No dude en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes preguntar todas las dudas que tengas,

nosotros intentaremos resolverlas.

Contactar