
Mar y Álvaro decidieron unir sus vidas en una hermosa boda de otoño en Villa Xarahiz. Este espectacular lugar en Diciembre fue el escenario perfecto para el enlace de esta pareja enamorada. La atmósfera de otoño y la elegancia de Villa Xarahiz crearon un ambiente mágico para la boda de Mar y Álvaro.
A menudo nos preguntan cuál es nuestra estación preferida para fotografiar. La respuesta es que todas y cada de ellas tiene un significativo encanto, y más en zonas de montaña donde se aprecian los cambios producidos en la vasta naturaleza que nos rodea. De modo que bienvenidos todos los eventos porque siempre habrá algo alrededor que los haga únicos, bien sean los cálidos atardeceres de verano o el aire crujiente del otoño. Como en la boda de Mar y Álvaro…
Y es en esta colorida y bella estación en la que esta increíble pareja, decidió llevar a cabo un enlace que tuvo lugar en el mes de diciembre y que junto a los ocres de las montañas, se sumó la alegría de los colores de la decoración que les rodeó. Para ello, contaron con el equipo de Eva y sus compañeras, quienes hicieron que todo quedase al gusto de los novios. Damos fe de que se ama, no solo de manera espiritual, sino de manera visual, porque los proveedores pusieron todo su empeño en dejarlo realmente bonito.
Todo ello acompañando a lo importante, los sentimientos, por ejemplo, la honestidad y la admiración de las personas entre sí. Y también es de admirar como, delante de tanta gente, las sensaciones reales no se pueden ocultar y salen a flote en un mar de preciosa vulnerabilidad. Por ello, estamos agradecidos de poder estar ahí, siendo conscientes de lo maravillosa que es la vida cuando estás con las personas queridas, aquellas que te llevan en volandas a conseguir lo que más deseas o, simplemente, acompañándote en un día tan sumamente especial.
A través de este post, dejamos unas fotos para el recuerdo y damos las gracias de manera inmensa por contar con nosotros y permitirnos mostrar el otoño y la dicha que los rodeó.
COMPARTE ESTA HISTORIA