La boda civil de Elena e Ismael en Cáceres fue una celebración llena de amor, emoción y detalles mágicos. Con la Finca Cantarrana como escenario, los novios disfrutaron de una fiesta romántica y divertida rodeados de sus seres queridos.

Acompañados por música en directo y palabras sinceras de sus amigos y familiares, la pareja vivió un día inolvidable que capturaron en fotografías para siempre

Una boda civil en Cáceres: amor, emoción y detalles mágicos en la Finca Cantarrana

Estos fueron los detalles de una boda civil en Cáceres, cargada de momentos emotivos traídos por parte de los seres más queridos.

En primer lugar, tanto Elena como Ismael, visualizaron su boda civil en Cáceres como una gran fiesta que celebrar junto a sus familiares y amigos. En la Finca Cantarrana tuvo lugar un romántico y divertido evento en el que no podía faltar un fotógrafo de boda.

Una de las decisiones de la pareja fue concentrar toda la celebración en el mismo lugar. Por esta razón, tuvieron más tiempo para estar juntos y enfocarse en lo que llevaban preparando un año.

Además, el día acabó con tormenta de fondo, pero afortunadamente fue al caer el día, por lo que la luz dorada impregnó los rostros de los que allí estaban arropando a los futuros novios.

Las palabras de los mejores amigos o de un hermano, tienen como resultado emociones fuertes, y más si son acompañadas por melodías tocadas en directo.

Su amiga más íntima fue la encargada de ser la maestra de ceremonias de esta boda civil en Cáceres, mostrando su amor por los novios con las palabras más cálidas.

Además, otros momentos llenos sinceridad fueron los preparativos en la casa de Elena, junto a su hermana, madre y queridas amigas. Sin olvidarnos de su gata, esbelta y ágil, ajena a todo lo que allí ocurría.

La novia, confió en LaSuiteRoom para el arreglo de su vestido tan clásico y bello como delicado, que supo complementar con un tocado artesanal de Lamatteshop que la permitía lucir increíble.

Ambos, son fan de la serie es Juego de Tronos y quisieron tener un guiño especial con el grabado del reloj de Ismael, el novio. Además, decidieron personalizar el seating plan con algunas de sus míticas frases.

En general, celebrar los buenos momentos con los que más quieres, mejora tu vida. En otras palabras, ese cariño que recibes el día de tu boda te hace sentir bien. Y es que son instantes que no se olvidan.

Boda en Finca Cantarrana

COMPARTE ESTA HISTORIA