Boda en Plasencia, Finca la Pardalilla

Fotografía de boda en Plasencia

El verano nos llevó a la finca “La Pardalilla”. Un espacio donde se respira una fuerte sensación de belleza y serenidad. “Pequeña Toscana”, según las palabras de Fernando, el alcalde de Plasencia encargado de dirigir tan emova ceremonia. Allí, bajo los úlmos rayos de sol, celebraron su boda Bianca y Fernando, con familiares venidos de Alemania, Francia o Brasil. Como resultado de las sinceras palabras de cariño, expresadas en diferentes idiomas, se vivieron instantes

memorables. Gracias a la fotograa de boda, momentos así se podrán volver a revivir una y otra vez, porque nadie lo captará tan real y nído. Por esta razón, contrataron a un profesional que les hiciera fotograas de boda en Plasencia.

Y es que, no solo vinieron las hermanas de la novia desde Alemania, sino que la acompañaron en su precioso y emovo recorrido hasta el novio. Por lo tanto, este recuerdo iba a ser de vital importancia para ella y querían dejarlo plasmado para siempre.

En otras palabras, la memoria no recuerda tan fácilmente nuestros hechos pasados. Sobre todo, mantenerlos vivos en papel hace que los senmientos y la nostalgia puedan volver a aflorar.

Además, nos traen a la mente muchos conceptos posivos en la vida, como el amor, la alegría o el compromiso. En vista a esto, manene en nuestro pensamiento a muchas personas queridas. Por ejemplo, a una abuela que puedes ver a menudo o a un amigo que vive en Panamá.

Es importante darse cuenta que comparendo la vida, cada persona, al igual que las esbeltas pampas, florecemos mucho más.
La velada acabó en otro romántico rincón de la finca, con su gente bailando por todo lo alto. Con esta intención, los novios celebraron su boda, al mismo tiempo que disfrutaban de unas maravillosas vistas hacia la ciudad renacentista de Plasencia.

 

Boda civil en la Finca La Pardalilla, Plasencia. Traje del novioManos de la abuela del novio cosiendo la flor del ojal Abuela del novio cosiendo la flor del ojal el hermano ayuda al novio a vestirse el padre ayuda al novio a vestirse el padre y el novio se miran La familia sonríe para la foto retrato del novio Hermana ayuda a la novia a vestirse, colocando la cola del vestido Hermana ayuda a la novia a vestirse

 

COMPARTE ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
Expandir
AÑADIR UN COMENTARIO