Boda en la Ermita del Castillo de la Arguijuela

Un emotivo Reportaje de boda en la Ermita Nuestra Señora de Gracia y en el Castillo de la Arguijuela

Rosa y José Luis se dieron el ” sí quiero” en el histórico castillo situado en Extremadura, que fue testigo de una noche inolvidable. Rosa recuerda con cariño su entrada. Fue del brazo de su padre, quien ejerció de padrino en el enlace. En la preciosa y acogedora Ermita, le estaba esperando su futuro y expectante marido.

Después de una preciosa ceremonia y de un pequeño reportaje de boda con la puesta de sol de fondo, como no podía ser de otra manera, celebraron el banquete bajo la atenta mirada de la luna. La atmósfera era increíble; rodeados de la imponente e iluminada construcción del siglo VI.

Aunque los momentos anteriores, no menos importantes, son una parte muy importante de la celebración. Por esta razón, amamos fotografiar los preparativos. En ellos, la familia disfruta de los abrazos y miradas cómplices únicas en ese día.

Ambos se conocía desde hace mucho tiempo, y allí estaban, años después, disfrutando en el Castillo de la Arquijuela, de una cálida noche bailando Bollywood con fuegos artificiales de fondo. Con el fin de pasarlo bien, el photocall y la música animaron ese memorable día.

Nos volvimos a ver en Granadilla, un poblado medieval reconstruido de forma sublime y que nos permitió disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Como es disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona. Realmente, el castillo y sus calles nos trajeron nostalgia y nos hicieron sentir bien. Tanto, que deseamos volver.

 

COMPARTE ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
Expandir
AÑADIR UN COMENTARIO