Boda en la Finca Soto de Gracia, Madrid

Reportaje de boda en Madrid

Hace poco acompañamos a Nuria y Jon, a su fantástica boda, celebrada en La Finca Soto de Gracia. Organizada en pleno mes de noviembre y con el otoño como telón de fondo, los novios, no podían dejar pasar la oportunidad de contar con profesionales para realizar su reportaje de boda en Madrid.

Sin duda, casarse en noviembre, se está convirtiendo en tendencia; el traje del novio, el vestido de la novia e incluso la decoración del lugar toman otro cariz, adaptándose estos a la temperatura y al color de esta fantástica estación del año. La Finca Soto de Gracia, situada junto a las orillas del Río Jarama, fue el lugar elegido por los novios para celebrar su enlace, rodeados de familia y amigos venidos de muchos puntos de la geografía española.

Los preparativos tuvieron lugar en el Hotel B&B Madrid Aeropuerto T4 (San Sebastián de los Reyes – Madrid). Allí, estaban todos sus seres queridos, algunos, más nerviosos que otros. Por este motivo, los novios decidieron vestirse acompañados de sus familiares más cercanos, como son padres y hermanos.

El compromiso tuvo lugar en la Iglesia Asunción de Nuestra Señora. Lo cierto es que una ceremonia religiosa siempre es muy emotiva, y ésta, celebrada en la localidad de Algete (Madrid) no iba a ser menos. Por ejemplo, uno de los momentos más vibrantes fue aquel en el que la hermana de la novia, Alba, les dedicó su propia versión de la canción de Leonard Cohen, ” Hallelujah”.

Minutos más tarde, comenzó el cóctel de la maravillosa boda en la finca Soto de Gracia, situada en un precioso paraje de pinares. Lo que ocurrió allí fue sinónimo de fiesta, humor y desenfreno. Con esta intención, los novios ofrecieron un baile inspirado en los personales de La Casa de Papel, además de contar con la mejor música para sus invitados.

A fin de preservar estos instantes únicos y excepcionales para siempre, el reportaje de boda cobra mucho sentido. Con esta intención, como profesionales de la fotografía, nos enfocamos en sentir lo que está ocurriendo en el momento para transmitirlo de la mejor manera.

COMPARTE ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
Expandir
AÑADIR UN COMENTARIO