Tuvimos el placer de estar en una boda en la Catedral de Plasencia, acompañando a María y Sergio. Se trata de un entorno único, en pleno corazón de la ciudad, que guarda una gran esencia medieval. Los preparativos ocurrieron en el antiguo Palacio Carvajal Girón ,donde se vivieron momentos de una felicidad e ilusión verdadera.

Una boda en la Catedral de Plasencia, es diferente. Pues casarse bajo este edificio majestuoso con bellas obras de arte de fondo, te hace sentir algo increíble. Como no podía ser de otra manera, la música en directo acompañó la ceremonia, que también tuvo como protagonistas a los más pequeños.

Al acabar la ceremonia, nos fuimos a realizar unos retratos a la finca La Pardalilla, a unos kilómetros de la ciudad de Plasencia. Con la intención de guardar esos momentos, hicimos fotos para recordar esa felicidad tan característica que tienen los novios cuando acaban de decir el “Sí, quiero”.

Seguidamente, el cóctel se celebró en la finca La Pardalilla, acompañado de música en directo que hizo vibrar a los que allí estaban, para así dar paso al banquete, iluminando una velada que se celebró al aire libre, bajo las cálidas y tenues luces del patio.

La luz de la luna y las estrellas, fueron testigos de la gran fiesta que los novios celebraron, iluminando abrazos y bailes a partes iguales. Lo cierto es que, fue una memorable noche de verano que siempre podrán recordar gracias a su reportaje de boda.

A María y a Sergio, tuvimos la oportunidad de conocerlos más a fondo en la preboda, realizada en el hermoso pueblo abandonado de Granadilla. Allí, junto al castillo, nos contaros sus inquietudes respecto a la boda, y lo importante que era para ellos mantener ese vivo recuerdo durante años.

COMPARTE ESTA HISTORIA