Postboda en el Castillo de Granadilla

La Postboda es una sesión de fotos que se realiza después del día de la boda y permite a la pareja seguir capturando momentos especiales y únicos en un lugar diferente y fuera de lo común. En el caso de Jose Luis y Rosa, eligieron el impresionante Castillo de Granadilla como escenario para su sesión de fotos.

Ubicado en la provincia de Cáceres, este castillo de estilo gótico-mudéjar es una joya arquitectónica que data del siglo XIII y se encuentra rodeado de impresionantes paisajes y vistas panorámicas. La pareja, vestida nuevamente con su ropa de boda, exploró los rincones y pasillos del castillo mientras capturabamos cada detalle y emoción.

Las fotografías de la Postboda en el Castillo de Granadilla de Jose Luis y Rosa son simplemente espectaculares. La combinación del imponente castillo con la belleza y felicidad de la pareja crea una atmósfera única y mágica. Desde el imponente exterior del castillo hasta el interior con sus arcos, columnas y detalles de época, cada imagen cuenta una historia que refleja el amor y la pasión de Jose Luis y Rosa.

Sin duda, la Postboda en el Castillo de Granadilla fue una experiencia única e inolvidable para la pareja. Cada momento capturado en estas fotografías será un recuerdo atesorado para siempre, y un testimonio de su amor eterno.

Boda en El Castillo de Cáceres

Aquí puedes ver la boda

¿Soñando con un reportaje de boda único?

 Cuéntanos cómo imagináis vuestro gran día y dejad que creemos juntos recuerdos inolvidables. ¡Estamos listos para captar cada emoción!.

Fotógrafos de bodas en Cáceres, Badajoz y Extremadura

Deja un comentario

Bodas recientes

Descubre nuestros últimos trabajos

Una boda civil en el Parador de Jarandilla

Una boda internacional en el Parador de Plasencia

Postboda entre cerezos en Flor y el río Jerte

Boda íntima en el Parador de Jarandilla

Boda en Cáceres: Iglesia de Santa María y Castillo de las Arguijuelas

Boda en Oropesa y Navalmoral: Finca El Espadañal